domingo, 6 de mayo de 2012

EJEMPLOS PROYECTO DE INVESTIGACION


Título:
Seminario de Inyección Electrónica, manual sobre sisemas de comunicación multiplexado.  

Autores:
Wbeimar Cabrera Leyton, Henry Antonio Vera Díaz, Jorge León Echeverry Mendoza; Jorge Amaury Yepes Sainea, Harold Rodriguez Castellanos.

Desripción del problema:
Debido a la catidad de cableado que tenían los vehículos, era muy complejo encontrar un problema eléctrico y la velocidad de comunicación entre los diferentes componenetes electrónicos, hizo necesario implementar un nuevo sistema llamado Multiplexado que corrija estos inconvenientes además de la disminucón del costo.

Objetivo General:
Adquirir y ampliar los conocimientos en el área de de inyección electrónica enfocados hacia el Sistema Multiplexado, sistema que dominarán el mercado automotor del futuro,  lo cual es posible basándose en la experiencia obtenida durante el seminario, las visitas técnicas y las investigaciones.  

Objetivos Específicos:
Identificar con exactitud los diferentes componentes de cada sistema, dentro de cada una de las gamas de vehículos.
Ampliar los conocimientos en el manejo de los equipos de diagnóstico del vehículo con exactitud.

Cronograma:
El cronograma de esta monografía inicia desde el 30 de noviembre de 2006 con la actividad de Diagnostico del sistema eléctrico y termina el 19 de enero de 2006 con la revisión por el asesor metodológico, pasando por analisi y revisión, practicas en el taller de la ECCI.

Recursos:
Se utilizaron recursos como Humanos, Técnicos, Materiales e infraestructura como el taller de la ECCI.



Bibliografía:
 
  1. Wbeimar Cabrera Leyton, Henry Antonio Vera Díaz, Jorge León Echeverry Mendoza; Jorge Amaury Yepes Sainea, Harold Rodriguez Castellanos (2006). Seminario de Inyección Electrónica, Manual sobre Sistemas de Comunicación Multiplexado, Trabajo de grado para optar el título de Ingeniero Mecánico, Facutad de Ingeniería, Escuela Colombiana de Carreras Industriales ECCI, Bogota, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario